Buscar

Cristiano Ronaldo 'estalla' tras ser sustituido por Zidane ante el Athletic

19/03/2017 - 11:40
Cristiano, con cara de lamento, es sustituido por Isco. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más importantes en la victoria del Real Madrid en el complicado estadio de San Mamés, donde los de Zidane ganaron con 1-2 gracias en parte al trabajo del portugués, que dio las dos asistencias de gol.

Cristiano estaba teniendo un buen día en una chancha donde siempre le pasa algo. Esta vez fue sustituido por Isco en el minuto 78 de partido, a doce para el final y con todo por jugarse.

Algo que no sentó bien al portugués, que se fue con cara de pocos amigos. Según informa Gol, Cristiano Ronaldo se habría dirigido a Zidane en estas palabras: "¿Por qué a mí? ¡Fodase!".

No es la primera vez que Zidane cambia al bueno de Cristiano Ronaldo con todo por disputarse. Esta misma temporada, por ejemplo, Zidane le cambió ante Las Palmas en el minuto 72, y Cristiano se fue con la misma cara de ayer.

El entrenador francés comentó el cambio de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa. "Y el cambio de Cristiano, él puede salir de vez en cuando. Hoy estaba contento con el partido que ganamos y ya está, me quedo con esa", explicó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
19-03-2017 / 15:00
Fan de CR7
Puntuación 2

Cristiano no hizo mas que perder balones y tirarse en cuanto le soplan.

Aunque en este partido intentó trabajar defendiendo, lo que ya es mucho para lo que suele hacer, debe esforzarse mas, dejar de gesticular y mirar a los compañeros. Será de nuevo entonces el crack que ha sido siempre.

#2
19-03-2017 / 15:43
jesus castro
Puntuación 1

pero que MANIPULADORES soy lo de eleconomista.... de VERGUENZA....

#3
19-03-2017 / 17:02
juan
Puntuación 0

Este periodico como el OKDIARIO al dictado de ciertos sectores y a la manipulacion de noticias