Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Tiafoe y pasa a la tercera ronda del Miami Open

Malas noticias para Vrsaljko: su lesión afecta al ligamento cruzado anterior de la rodilla

EFE.jpg
EFE
19/03/2017 - 22:29

La lesión sufrida este domingo por el croata Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, en el minuto 1 del partido frente al Valencia "afecta al ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", según informó el club, tras ser sometido a una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda.

El lateral, que fue reemplazado en ese momento del encuentro por Juanfran Torres, "será sometido a más pruebas en las próximas horas", según añade el nuevo parte médico del Atlético de Madrid.

El primer parte de la lesión del futbolista, que fue ofrecido durante el partido de esta tarde en el Vicente Calderón frente al Valencia, informaba que el lateral sufría un esguince articular en la rodilla izquierda, aunque la resonancia posterior explicó que la lesión afecta al ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Las próximas pruebas determinarán el alcance exacto de la lesión del lateral croata, que, según informó su federación nacional, no viajará con su selección para los partidos internacionales de las próximas dos semanas, frente a Ucrania, en la fase de clasificación para el Mundial 2018, y Estonia, en un encuentro amistoso.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.