Buscar

Messi amplía su ventaja sobre Luis Suárez al frente del Pichichi de LaLiga

EFE.jpg
EFE
19/03/2017 - 23:23

El argentino Leo Messi logró un doblete en la victoria del Barcelona sobre el Valencia (4-2), con lo que sitúa su ventaja sobre su compañero Luis Suárez en cuatro dianas al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Messi suma veinticinco tantos por los 21 del delantero uruguayo que fue el encargado de inaugurar la cuenta del conjunto azulgrana.

Ambos se disparan y se distancian aún más del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, que en San Mamés dio las dos asistencias en la victoria del cuadro de Zinedine Zidane pero no marcó y queda con 19.

Iago Aspas se consolida como máximo artillero nacional al sumar su decimoquinto gol. Se estrenó en Riazor y dio la victoria al Celta en el derbi gallego ante el Deportivo.

Antoine Griezmann contribuyó con un gran tanto de falta directa al triunfo del Atlético de Madrid sobre el Sevilla. El francés lleva ya catorce goles.

Clasificación de goleadores tras la 28ª jornada:

- Con 25 goles: Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

- Con 21 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).

- Con 19 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).

- Con 15 goles: Iago Aspas (2p) (Celta).

- Con 14 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid).

- Con 11 goles: Gerard Moreno (Espanyol).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.