Buscar

Piqué trolea a la 'Cadena Ser' con una encuesta tras un polémico sorteo de la emisora a su costa

20/03/2017 - 8:54
  • Realiza un sorteo entre sus seguidores en protesta contra la emisora
  • Un programa de la cadena hacia un sorteo sobre su quinta amarilla
El defensa del Barça Gerard Piqué. Imagen: EFE

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué tuvo anoche un encontronazo en las redes sociales con la Cadena Ser después de que el programa Carrusel Deportivo de la emisora radiofónica realizase en sus redes sociales un sorteo sobre si el jugador vería la quinta amarilla.

Piqué llegaba al partido de anoche ante el Valencia con cuatro tarjetas amarillas acumuladas en Liga dentro de cada ciclo de cinco que hace que el jugador en cuestión tenga que perderse el siguiente encuentro.

Antes del partido se especulaba con que Piqué forzaría esta amarilla para no estar en la próxima jornada ante el Granada en Los Cármenes y llegar 'limpio' al trascendental choque frente al Sevilla en el Camp Nou, un encuentro que podría dirimir el futuro del campeonato.

"Tienes que decir en #CarruselPiqué en qué minuto verá la amarilla (o si no la verá también vale) ¡Sorteamos la camiseta de Primera que prefieras!", tuiteaba anoche el programa Carrusel Deportivo durante el encuentro.

Un tuit que tuvo esta posterior respuesta de Piqué: "Qué sorteo más divertido! Felicidades por la creatividad! En breves momentos yo también voy a realizar un sorteo...". Minutos después llegaba la encuesta de Piqué desde su cuenta: "La Ser me ha pedido hacer una entrevista durante el periodo de la Selección. Después de la brillante idea de su sorteo, qué debo responder?".

Una encuesta ésta de Piqué que también era con sorteo, si bien tirado con sarcasmo: "El sorteo se realizará entre los que acierten la respuesta más votada. El ganador se llevará una camiseta mía de la Selección!".

El sondeo de Piqué, asimismo, contaba con las siguientes respuestas: "Sí, a pesar del sorteo; no, gracias; no, mejor el próximo año y no, nunca más". El propio Piqué anunciaba, unas horas más tarde y después de 12.000 votos, que en la improvisada encuesta se imponía la opción "No, nunca más" con un 28% de los votos: "Estos son los resultados. Ha ganado la opción: No, nunca más".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
20-03-2017 / 11:09
-
Puntuación 0

¿ Quien trolea a quien ? SER o El Economista.

#2
20-03-2017 / 16:12
que pena
Puntuación 0

Engaños,astucias,argucias,trampas ,mentiras,trueques y cambalaches autentico Fenicio.