Buscar

El Clásico ya tiene fecha: el día de Sant Jordi a las 20.45 horas

20/03/2017 - 16:11
El Clásico de la vuelta de Liga ya tiene fecha. Imagen: Reuters.

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se disputará el próximo domingo 23 de abril, Diada de Sant Jordi en la capital catalana, en el Santiago Bernabéu a las 20.45 horas, según ha informado este lunes LaLiga.

Un día antes a la misma hora, pero en Barcelona, Espanyol y Atlético de Madrid medirán sus aspiraciones europeas en el RCDE Stadium, en partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El derbi andaluz entre Sevilla y Granada, por su parte, abrirá la jornada el viernes a las 20.45 horas en el Sánchez-Pizjuán y el derbi vasco Eibar- Athletic será el encargado de cerrarla el lunes a las 20.45.

Además, Osasuna y Sporting batallaran en Pamplona el sábado a las 18.30 en un duelo por la salvación. Así como el Deportivo hará lo propio en Anoeta el domingo a las 12 frente a una Real Sociedad que lucha por una posición en Europa League.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.