Buscar

Ibrahimovic incendia las redes con una foto con el rey Juan Carlos

20/03/2017 - 17:51
  • El jugador sueco coincide con el rey y plasma el encuentro en una fotografía
Ibrahimovic y Juan Carlos, dos 'reyes'.

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Manchester United, ha incendiado las redes después de publicar una fotografía con el rey emérito de España, Juan Carlos I.

"Un rey reconoce a un rey", escribía el delantero sueco como pie de foto de una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie, ya no por la manera de referirse a sí mismo, sino por la curiosa estampa que protagoniza con su compañero de imagen.

El monarca emérito español acudió al partido que enfrentó al Manchester City ante el Liverpool, de Premier League. Fue en esas circunstancias cuando se produjo la coincidencia en la ciudad de los dos miembros de una instantánea que se ha convertido en viral.

a King recognizes a King #juancarlos

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
20-03-2017 / 19:22
Patxi
Puntuación 7

Juan Carlos, Quién te ha visto y quién te ve.

#2
20-03-2017 / 21:26
Akin
Puntuación 7

¿Quién paga estos viajes de juan carlos?

#3
20-03-2017 / 21:35
Otro para los gusanos.
Puntuación -12

A lo mejor es que a la vejez le gustan los tíos. La experiencia con la partidora de caderas lo traumatizo y ahora le dan miedo los agujeros “my girl” y le gustan los apéndices de carne juguetona.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.