Buscar

César Láinez asume la "gran responsabilidad" que tiene como "aficionado y zaragocista"

20/03/2017 - 19:13
Más noticias sobre:

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, tiene muy clara la "gran responsabilidad" que ha asumido haciéndose cargo del banquillo maño tanto como "aficionado" como "zaragocista" al haber estado veinte años en la casa, dijo este lunes en su presentación como técnico.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Láinez sustituye a Raúl Agné, que fue destituido tras la derrota del Zaragoza ante el Sevilla Atlético este fin de semana. El nuevo entrenador, ex portero del club aragonés, no quiere mirar al futuro, solo al próximo partido ante el Elche para alejarse de las posiciones más complicadas en la Segunda División, la Liga 1,2,3. El Zaragoza es decimoquinto pero únicamente dispone de tres puntos de renta sobre los puestos de descenso a Segunda División B.

"El primer objetivo es sacar los tres puntos en Elche. Pensar más allá de eso me parece difícil de cuajar y, evidentemente, ahora el objetivo es distanciarse lo máximo posible de la zona de abajo", manifestó ante los medios el flamante preparador zaragocista.

Láinez dejó claro que asume "la gran responsabilidad" que tiene. "Como aficionado, como zaragocista y como persona que ha estado veinte años en la casa. Quiero que el equipo crea en mí igual que yo voy a creer en los jugadores, y en ganar los máximos puntos posibles para escapar de esa zona peligrosa", afirmó el zaragozano.

"Estas situaciones yo las he vivido como integrante del equipo y se revierten con actitud, con rectitud y con los valores propios que yo aprendí aquí como jugador. Hay plantilla más que suficiente para salvar esta situación", añadió al respecto.

"Con la actitud que están mostrando los jugadores, el equipo tiene que ser capaz de sacar la situación adelante. Si somos capaces de mostrar que estamos implicados y que somos conscientes de lo que representamos, he conocido una Romareda que te lleva en volandas. Si el equipo es competitivo y da lo que tiene que dar, la gente nos va a ayudar", terminó Láinez.

Otras noticias

Contenido patrocinado