Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de la Laver Cup de tenis: Rafa Nadal vs Jack Sock

Nuevo episodio de violencia en el fútbol juvenil: un padre se pega con una madre en un Ebro-Logroñés

10/04/2017 - 9:18
  • En un partido de ascenso a la categoría de Juvenil Nacional
Más noticias sobre:

El fútbol de chavales ha vuelto a verse sacudido por un grave altercado violento, por una pelea entre padres. El partido de ascenso a la categoría de Juvenil Nacional entre el Ebro y la SD Logroñés acabó a golpes entre varios padres. El episodio más llamativo fue cómo un padre golpeó a una madre con violencia después de que ésta defendiera a un tercer padre que había sido agredido por el primero.

En las imágenes, grabada por uno de los aficionados presentes en el campo del Ebro, se puede ver como todo se inicia con una pelea entre dos padres casi en el círculo central. Ambos se enzarzan y están intercambiando golpes en el suelo.

Pasados unos segundos ambos se separan y la cosa parece quedar en una calma tensa hasta que llega una madre y se encara con uno de los agresores. Este apenas se da la vuelta conecta un puñetazo directo a la mujer, que se defiende atacando al padre que le agrede.

Tras otros segundos de tensión, finalmente llegan un grupo de padres que logra separar a los contendientes no sin antes ver como uno los muchachos se mete en la pelea y trata de agredir al padre que había atacado a la mujer.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
10-04-2017 / 09:24
Harto de rojos
Puntuación 2

Si os fijáis al principio a la izquierda hay una chica (bueno, mujer no se si con vulva o pene), con una camiseta de un movimiento radical de izmierda.

Con unos padres que les permiten eso, no me extraña todo.