Buscar

Deportes
El Movistar Inter hace historia y gana su cuarta UEFA Futsal Cup tras golear al Sporting

Retrasan cinco minutos por motivos de seguridad el inicio del Mónaco-Borussia Dortmund

19/04/2017 - 20:30

El partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Mónaco y Borussia Dortmund ha sido oficialmente retrasado cinco minutos debido a motivos de seguridad.

EN DIRECTO: Barcelona - Juventus

El protocolo dispuesto en torno a los autobuses de ambos conjuntos antes de su llegada al estadio Louis II del Principado se incrementó debido al incidente vivido por el conjunto alemán en el choque de ida.

Eso provocó que los autobuses llegasen tarde al recinto monegasco, por lo que la UEFA decidió retrasar cinco minutos el inicio, sin que la situación pasase a mayores.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.