Buscar

EN DIRECTO
Siga ahora la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula-1

El Camp Nou despliega una pancarta gigante 'Bienvenidos a la República Catalana' durante el himno de la Champions

19/04/2017 - 20:50

El Camp Nou presentó este miércoles durante el partido de la Liga de Campeones que enfrentó a Barcelona y Juventus una nueva polémica política.

Mientras sonaba el himno de la Champions y sonaba la ya habitual pitada de la afición del Camp Nou a los acordes de esta melodía de la UEFA, la afición desplegó un tifo, y en la grada principal el eslogan 'Benvenuti nella Repubblica Catalana' ('Bienvenidos a la República Catalana') en italiano.

Según primeras informaciones, la acción podría estar vinculada a la ANC y otros movimientos proclives a la independencia. La televisión hizo esfuerzos por evitar enfocarlo, pese a la dificultad por su enorme tamaño y su situación en la grada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 19

#1
19-04-2017 / 21:03
borde
Puntuación 38

Sigan con el ridículo...

Saludos

#2
19-04-2017 / 21:05
No con nuestro dinero.
Puntuación 34

No compréis nada catalán, por supuesto no compréis SEAT; ya verás como se meten la pancarta por el r.e.c.t.o

#3
19-04-2017 / 21:39
Cagaluña
Puntuación 27

No son más tontos porque no se entrenan...

#4
19-04-2017 / 21:41
Naesna
Puntuación 28

Bienvenidos a la republica catalana de la nada

#5
19-04-2017 / 22:14
pep
Puntuación 27

Dentro de poco tendremos república catalana del norte, república catalana del sur, como las dos Coreas.

Por cierto, el presidente de la catalana del norte será...

Puí D Mong

#6
19-04-2017 / 22:15
pep
Puntuación 28

Puestos a elegir, prefiero que gane un equipo europeo...

Forza JUVE !!!

#7
19-04-2017 / 22:17
agjsm
Puntuación 20

La Juventus agradece vuestra hospitalidad y sienten mucho no haber sido tan hospitalarios cuando les visitasteis, hoy ni con el árbitro jejejeje

#8
19-04-2017 / 22:21
M.V.
Puntuación 20

En el fondo ya han llegado a un punto que tiene gracia, no digáis que no...

#9
19-04-2017 / 22:22
siempre lo mismo que asquito
Puntuación 38

LOS SEPARATISTAS creando enfrentamientos entre españoles verguenza y ridiculo del club nacionalista mezclando politica en el deporte.

#10
19-04-2017 / 23:18
chaver
Puntuación 17

La "lucha" por la idependencia llevada a cabo por algunos catalanes, que no todos, es un ejemplo mundial de pundonor, valor, abnegación......sin moverse de la silla...hay que joderse con las chorradas que hacen intentando por todos los medios "internacionalizar" el prucesss dejando en evidencia su pequeñez e insignificancia siempre que lo intentan, no se cansan de hacer el ridículo.

#11
19-04-2017 / 23:21
ADEU ANDREU
Puntuación 15

Gran partido. Magnifico resultado.

#12
19-04-2017 / 23:26
mecagoentumadre
Puntuación -21

para los comentarios anteriores:

seguid mirando al sol, os cegará para que no veais que es ser democrata.

#13
19-04-2017 / 23:41
pepez
Puntuación 23

Desde que Cataluña ha dejado de ser española sus equipos no se clasifican para semifinales de la Champions. dos españoles, un italiano y un francés o alemán. A los países más pequeños (Eslovenia, República checa, Cataluña) con ligas menos competitivas les cuesta un dolor de muelas clasificarse. Es el principio del fin. A ver si el año que viene hay Lliga catalana y Liga española y dejamos de aguantar pitidos.

Por cierto, yo hace tiempo que dejé de comprar productos que pagan sus impuestos en Cataluña, mejor de países de la Unión Europea.

#14
20-04-2017 / 05:04
ALFREDO
Puntuación 1

IROS A LA MIERDA PAYASOS DE LOS PAYASOS, ELIMINADOS HABEIS QUEDADO. JUNQUERAS, PUIGD Y MAS Y ORTEGA SON LOS BASURAS, SI VIVIERA FRANCO LOS HACIA JABON O GARROTE, CRIMINALES LADRONES ENGAÑA BOBOS. Y LOS PUJOLS QUE PODER TENDRAN QUE NO VAN AL TUBO Y HAN ROBADO MILES DE MILLONES, CLARO LA MULTIPLICACION DE LOS PANES Y LOS PECES, HERENCIA MULTIPLICADO POR MILAGROS, HORCA Y HORCA

#15
20-04-2017 / 05:07
ALFREDO
Puntuación 11

ESPAÑOLES NO COMPREIS PRODUCTOS CATALANES, COMPRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL RESTO DE ESPAÑA, CAVA EL EXTREMEÑO Y MAS BARATO Y ASI EN TODO. FUERA PRODUCTOS CATALANES.

#16
20-04-2017 / 07:27
CHIQUITITOS Y PERDEDORES
Puntuación 3

"Bienvenidos a la República Catalana"...





.

...la República perdedora...

#17
20-04-2017 / 08:10
JORGE
Puntuación 2

ASI OS HA IDO A LA P...CALLE

#18
20-04-2017 / 08:12
#Senglar#
Puntuación 2

Enhorabuena a los equipos españoles.

Los dos han pasado a semifinales.

#19
20-04-2017 / 08:28
Que deshueve
Puntuación 1

Me encantan los catetolanes, me encanta como se tratan de evadir de la realidad, llegando a crear países, repúblicas imaginarias...que graciosos son. Estos son capaces de inventar hasta que tienen 11 Champions jajajaja que tíos!!!