Buscar

Así rompió a llorar desconsoladamente Neymar tras la eliminación del Barcelona en la Champions

19/04/2017 - 22:41

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Junior fue el protagonista del partido de su equipo ante la Juventus de Turín en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los culés partían con la desventaja del 3-0 de la ida y no consiguieron superar el muro defensivo del conjunto bianconero, hasta tal punto que acabaron eliminados con un insuficiente empate a cero en el Camp Nou.

A la conclusión del choque, el brasileño rompió a llorar desconsoladamente dejando una imagen que no pasó desapercibida para los aficionados, hasta tal punto que algunos de sus propios compañeros y rivales tuvieron que acudir para tratar de reconfortarle pese a la derrota.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
19-04-2017 / 23:19
si
Puntuación 4

AINSSSSSSSSSSSSSS



AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOY UNA LLORONA CULE

#2
19-04-2017 / 23:20
chaver
Puntuación 9

pobrecito, ya veras como se le olvida a este mercenario cuando mire su cuenta corriente.

#3
20-04-2017 / 07:03
CALDERÓN
Puntuación 2

Pobrecito.... que pena me da....

¿Quieres estar vivo en Champions?...¡¡¡Ficha por el Aleti, tontooooo!!!...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.