Buscar

Así será el sorteo de semifinales de la Champions League 2017

20/04/2017 - 9:52
  • El sorteo arrancará a las 12:00 desde Nyom, en la sede de la UEFA
  • En el bombo, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco
  • Se decidirá el ganador de qué eliminatoria jugará de local en la final
Las bolas de la Champions League decidirá cuáles serán las semifinales de esta edición del torneo. Imagen: EFE

La Champions League ya conoce los equipos que jugarán las semifinales en busca de la gran cita de Cardiff en la final del 3 de mayo. Real Madrid, Atlético de Madrid, Juentus de Turín y Mónaco serán los contendientes en este penúltimo escalón. Este viernes 21 de abril de 2017 se realizará el sorteo del que saldrán los cruces definitivos y algo más.

Porque en este sorteo también se va a decidir el orden de los partidos, esto es, quien juega en casa y quien fuera tanto en la ida como en la vuelta. También se decidirá, "por motivos administrativos", el ganador de qué semifinal ejercerá de local en la final que se disputará en el Estadio Nacional de Cardiff. 

Este sorteo comenzará a las 12:00 del mediodía,hora peninsular española y se celebrará en Nyom, la sede de la UEFA, donde se verán en el bombo cuatro equipos que son habituales de esta ronda.

Sólo el Mónaco se ha ausentado en las últimas ediciones. Es, de hecho, su primera aparición desde 2004, cuando el equipo en el que entonces militaba Fernando Morientes, alcanzó la final que perdió frente al Oporto de José Mourinho.

El sorteo per se no comenzará hasta unos minutos después de las 12:00, toda vez que los primeros minutos se dedican a explicar el mecanismo del sorteo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0