Buscar

Deportes
El Movistar Inter hace historia y gana su cuarta UEFA Futsal Cup tras golear al Sporting

Bale regresa a los entrenamientos del Real Madrid y apunta al Clásico

EFE.jpg
EFE
20/04/2017 - 13:10
  • El galés se perdió por molestias el duelo de vuelta ante el Bayern
Bale, en un entrenamiento con el Real Madrid. Imagen: Reuters.

La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

El equipo realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el pasado martes. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo. Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Varane se ejercitó en solitario.

El técnico francés Zinedine Zidane contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane. Todos ellos trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo que, tras el calentamiento, disputaron un partido de dimensiones reducidas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.