Buscar

El beso en la boca entre Cristiano y Messi que ha aparecido en el centro de Barcelona

20/04/2017 - 18:02
  • El autor, Tvboy, es un artista urbano prolífico en las calles de Barcelona
La pintada que ha aparecido en el Paseo de Gràcia. Imagen: Tvboy.

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. La Liga está en juego y se disputará en la capital de España...aunque en el otro lado del puente aéreo también hay reverberaciones. Incluso en forma de arte.

En el Paseo de Gràcia de Barcelona ha aparecido esta mañana una pintada en una marquesina en la que salen plasmados Leo Messi, jugador del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, fundidos en un apasionado beso en la boca.

El autor de la obra de arte es un artista urbano llamado Tvboy, que ha dejado este regalo en el mobiliario urbano de la ciudad condal y lo ha llamado "El amor es ciego". En la pintura se puede observar cómo los dos futbolistas, con un balón entre medias, se dan un beso en los labios. Messi, en la espalda del ficticio Cristiano, porta una rosa en las manos.

El guiño de la flor se debe a que el Clásico se disputará el día de Sant Jordi, el 23 de abril, en el que es habitual regalar un libro y una rosa. La obra, tal y como informa El Periódico, es una actualización de una similar del artista Antonio de Felipe.

Tvboy va camino de convertirse en un habitual del arte urbano barcelonés, ya que ha ido pintando a diferentes personajes de la actualidad española, como Ada Colau (como una especie de santa), Manuela Carmena (como una heroína), Carles Puigdemont (en un símil de Harry Potter)...


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0