Buscar

DESTACAMOS
Federer exhibe su calidad ante Mischa Zverev y se mete en los octavos de final de Wimbledon

El Real Madrid podría batir un récord en la historia del fútbol para fichar a De Gea

20/04/2017 - 19:46
  • El club blanco quiere pagar 72 millones de euros por el guardameta
De Gea, en un entrenamiento con el United. Imagen: Reuters.

La portería es un asunto pendiente en el Real Madrid. El club blanco no confía plenamente en Keylor Navas y quiere (de puertas hacia dentro) un cambio en ese sector del campo. Dos nombres han surgido siempre en ese debate: David de Gea y Thibaut Courtois. Sin embargo, es por el primero por quien el club blanco podría hacer una locura.

Cuenta The Sun que el Real Madrid está dispuesto a batir un récord en el mercado de fichajes al acumular 72 millones de euros para comprar al guardameta de los 'red devils'. Es una cifra récord, ya que nunca se ha gastado en un portero por parte de ningúna escuadra.

El máximo que se ha pagado por un cancerbero es de 38 millones de euros pagados por la Juventus para hacerse con los servicios de Gianluigi Buffon, entonces en el Parma. La cantidad que pagaría el Real Madrid estaría muy poco por debajo del doble.

De Gea es una de las obsesiones del club madridista, después de que en el verano de 2015 su fichaje se frustrase por cuestión de minutos y un fallo en el fax, con Keylor Navas ya embarcado en un avión para irse al United en contraprestación por los servicios del español. Ahora, el Real Madrid quiere quitarse la espina.

Eso sí, no por ello olvida otras opciones. La candidatura de Thibaut Courtois sigue siendo la alternativa, y en caso de que el fichaje de De Gea no prosperase, el belga estaría en la recámara.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 04:30
Tax
Puntuación 3

Bufff, para que le queremos?