Buscar

DESTACAMOS
El Atlético de Madrid gana con lo justo ante el Espanyol gracias a un gol de Griezmann

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos pidieron a Lewandowski que fiche por el Real Madrid

21/04/2017 - 9:31
  • Florentino Pérez también habló con el polaco cerca del vestuario
  • En el Bernabéu no verían con malos ojos que fuera su nuevo galáctico
Lewandowski se dispone a recoger el balón después de haber marcado en el Bernabéu este martes. Imagen: Reuters

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, tuvo el pasado martes, en las entrañas del Santiago Bernabéu, tras el duelo ante el Real Madrid, una proposición para fichar por el equipo merengue. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, conversaron con el ariete y le solicitaron, sin tapujos y de manera directa, que se pensara su fichaje por los blancos.

Cuenta Guillem Balagué, periodista español de Sky Sports y colaborador del diario As, que la charla se produjo instantes antes de que Thiago, Vidal y el propio Lewandowski, mostraran sus diferencias con el árbitro del partido. La Policía tuvo que sacar a los tres del vestuario de Viktor Kassai.

Pero antes del altercado, Cristiano y Ramos hicieron función lobby para que el polaco se convierta en el '9' del Real Madrid la próxima temporada, un curso para el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, busca un 'galáctico' con el que arrancar un nuevo periodo. Nadie duda de que ganará de nuevo las elecciones de este verano. Lo normal, como en las últimas ediciones, es que no tenga ni si quiera un rival al que batir.

También Florentino Pérez se vio con Lewandowski en las entrañas del Bernabéu, pero la conversación entre mandatario y jugador fue por otros derroteros. Pérez le preguntó qué tal se encontraba su mujer Ana, que está embarazada. También le deseó suerte para lo que resta de temporada.

¿Por qué no le habló Florentino sobre un posible futuro blanco? Quizá porque ese trabajo ya lo habían hecho Ramos y Cristiano. En 2013, después de que Lewandowski marcara cuatro goles a los blancos con el Borussia Dortmund, El presidente fue mucho más directo en las entrañas del Signal Iduna Park. Esta vez no.

Lewandowski y su deseo de ser blanco

Cuenta también Balagué que la hermana de Lewandowski le regaló en las últimas Navidades una camiseta del Real Madrid. Su deseo, el de Robert, siempre fue jugar en el Real Madrid.

Se considera aficionado de los merengues. Cuando el equipo más laureado en Europa llamó a su puerta, las dudas sobre su papel con la escuadra blanca y su palabra dada al Bayern hicieron que escogiera antes a los bávaros. Ahora es distinto. Tras tres temporadas con el vigente campeón de la Bundesliga, su recorrido en Europa sigue estancado, mientras que el del Real Madrid, no.

El club español ha ganado ya dos Champions desde aquella conversación en Dortmund y se dispone a jugar su séptima semifinal consecutiva. Esa competitividad y la realidad de que ahora podría jugar más (Benzema está cuestionado) podrían animar a Lewandowski a dar el paso.

Su contrato finaliza en 2021 y el Bayern no pondría fácil su salida. Pero, afirman por el Bernabéu, ningún galáctico lo ha tenido jamás fácil cuando ha firmado por el Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 09:49
Jan
Puntuación 32

Mejor sería contratar al portero del Bayern. Ese sí es un galáctico.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.