Buscar

EN DIRECTO
Siga la final del torneo de Queen's: Marin Cilic vs Feliciano López

Los mimos de Florentino Pérez a Sergio Ramos tras el 'divorcio' de 2015: renovará un año más

21/04/2017 - 10:39
  • El presidente quiere premiar al capitán, que seguiría hasta 2021
  • Atrás queda su 'casi marcha' al Manchester United en 2015
Sergio Ramos, en un momento del partido entre el Real Madrid y el Bayern del pasado martes. Imagen: Reuters

El Real Madrid quiere cuidar a Sergio Ramos. Mimarlo y reconocer los méritos que ha adquirido en estos últimos años donde ha elevado su figura hasta la cota de leyenda. Y para ello, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ya ha iniciado un proceso de negociación para que el de Camas vea ampliado su vínculo con el club un año más hasta 2021, cuando ya tenga 35 primaveras. Atrás quedaron los tiempos de divorcio entre jugador y mandatario que a punto estuvieron de hacer que el andaluz fichase por el Manchester United.

Sucedió en 2015, cuando firmó su última renovación. Un año después de haber logrado el gol de la Décima, Ramos quería más dinero, pero el Real Madrid se negaba a pagárselo. El jugador llegó a un principio de acuerdo con el United para ser un 'diablo rojo', pero el fichaje se frenó en el último instante después de que Pérez accediera a sus peticiones y le pusiera encima de la mesa 10 millones netos por temporada.

Era el inicio de una segunda luna de miel que ahora va camino de consolidarse. Cuenta el diario Marca que las negociaciones entre club y jugador están avanzadas. Que salvo sorpresa, habrá acuerdo y que eso supondrá tener a Ramos vestido de blanco prácticamente hasta el final de su carrera futbolística.

Se desconoce, por ahora, si habrá mejora económica en esta nueva renovación que, con todo, consolida al andaluz como uno de los jugadores que más años habrá vestida la indumentaria merengue. De completar ciclo, el '4' habría formado parte del primer equipo 16 temporadas, un guarismo al alcance de muy pocos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0