Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

Villaverde: "Esperemos poder honrar al Calderón como se merece"

21/04/2017 - 12:51
Más noticias sobre:

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha valorado este viernes el cruce de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al conjunto colchonero con el Real Madrid, el cual supone la despedida del Vicente Calderón en un partido de nivel europeo ante el máximo rival, y ha manifestado su deseo de que el equipo pueda "honrar" al coliseo rojiblanco certificando en pase a la final en el partido de vuelta.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"Mejor despedida imposible para el Calderón. Esperemos ser capaces de poder honrar esa despedida como se merece", afirmó Villaverde en declaraciones a beIN Sports este viernes tras el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones en Nyon (Suiza).

El directivo colchonero recordó que el hecho de que el equipo esté en la penúltima ronda de la máxima competición continental, ya es "un orgullo", aunque no considera que el Real Madrid fuese el peor rival que podía tocarle al conjunto rojiblanco y que todos los equipos "se merecen la suerte y lo que ha querido el sorteo".

"La posibilidad de estar aquí, la tercera en los últimos cuatro años ya es para sentirse orgulloso del equipo, de lo que es el Atlético de Madrid y de poder representarlo. Los cuatro equipos que estamos han demostrado durante la competición tener la capacidad y la actitud necesaria para poder estar", aseguró.

En vistas a lo que resta de temporada, Villaverde apuntó que se afronta de forma positiva con respecto a la trayectoria que está teniendo el conjunto de Diego Pablo Simeone recientemente.

"Estamos contentos con la evolución del equipo, está muy cerca de los valores que viene desarrollando, que son nuestro 'leit motiv'. En ese sentido, estamos felices de cómo se está desarrollando la temporada y cómo está el equipo", resaltó.

Finalmente, el mandatario rojiblanco eludió dar ventaja al hecho de que la vuelta se juegue en el feudo colchonero y aseguró que el equipo está preparado después de los precedentes recientes ante el Real Madrid en competición europea.

"Seguro que dentro de la propia semifinal, los partidos serán diferentes y habrá que adaptarse a cada partido y saber leer cada una de las oportunidades. Nuestra gente y jugadores han sabido superar lo que ha sido perder dos finales, son conscientes lo que significa llegar aquí y el esfuerzo que cuesta llegar. Su mentalidad es propia de una semifinal a nivel europeo", aseveró.

Otras noticias

Contenido patrocinado