Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Polvorín en el Real Madrid por la actitud de Gareth Bale con su lesión

21/04/2017 - 16:36
  • El jugador quiere estar en el Clásico, pero tiene oposición en el club
  • Los médicos aconsejan prudencia y Zidane duda de sus músculos
Bale, en un entrenamiento con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Gareth Bale ya está entrenando con el resto de sus compañeros. El galés quiere estar en el Clásico ante el Barcelona y trata de acortar plazos...una actitud que, sin embargo, ha generado problemas en el Real Madrid, que apuesta por la prudencia a pesar de la insistencia del jugador del club blanco.

Cuenta la Cadena SER que los médicos del club andan con la mosca detrás de la oreja, ya que piensan que el '11' podría precipitarse más de la cuenta con su regreso a los terrenos de juego. Advierten de la dolencia del de Cardiff (un edema óseo) y de la posibilidad de que forzar conlleve una recaída que pueda derivar en una lesión de mayor gravedad.

Al futbolista no le ha importado el mensaje de los galenos y se ha mostrado partidario de jugar el próximo domingo. Es la premisa que ha lanzado en la última semana y quiere cumplirla. A pesar de su obstinación, no todo depende de él.

Zinedine Zidane, técnico blanco, es partidario de tener mucha paciencia con su jugador. No quiso pronunciarse en rueda de prensa ("No puedo asegurar que esté; hay que ir paso a paso") y tiene miedo de que el '11' pueda recaer y quedarse aún más tiempo fuera del césped.

Los precedentes justifican a un Zidane que recela de la salud muscular de Bale, que acumula 16 lesiones en cuatro temporadas, lo que sale a una media de cuatro lesiones al año. Por eso, precisamente, Zidane quiere templar los ánimos de un jugador que ha gritado a los cuatro vientos su deseo de ser de la partida en el Clásico.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
22-04-2017 / 12:55
ULF
Puntuación -10

Qué bien estaría Bale con el pelo cortado. No me explico como el club Corrrupfloren no se lo ha dicho AUN.