Buscar

El Barcelona asalta el Bernabéu y se coloca líder de LaLiga gracias a una actuación magistral de Messi

23/04/2017 - 22:37

El FC Barcelona ha conseguido este domingo la victoria en el 'Clásico' al ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 2-3 en el encuentro más importante de LaLiga Santander. Casemiro adelantó a los blancos, Messi y Rakitic obraron la remontada, James empató, pero el '10' volvió a marcar en el descuento.

El partido comenzó con el dominio del Real Madrid, aunque el Barcelona con el paso de los minutos fue encontrándose más y más comodo, sobre todo a través de posesiones largas.

El Madrid, por su parte, esperaba por momentos atrás, bien ordenados, para buscar los espacios a la contra. Cristiano tuvo dos ocasiones, pero sus dos disparos se toparon con Ter Stegen.

Tras un córner llegó el primero de los de Zidane. El despeje del Barça le cayó a Marcelo, cuyo centro al segundo palo lo remató Ramos al palo, y en el rechace apareció Casemiro para marcar a placer el primero.

Poco le duró la alegría a los blancos. Rakitic encontró a Messi en la frontal, y ahí el argentino se movió como pez en el agua al regatear a Carvajal y disparar cruzado ante Keylor Navas. Antes Messi sufrió un duro golpe de Marcelo que le dejó KO.

La segunda parte tuvo la misma dinámica que en la primera, con el Real Madrid atacando, pero con el Barcelona encontrándose mejor con el paso del tiempo. En el ecuador de la primera mitad cambió el partido, que se volvió loco sin centro del campo y equilibrio.

El 1-2 llegó gracias a Rakitic, que se sacó un latigazo con la izquierda al palo largo al que no pudo llegar Keylor Navas. Primero amagó con la derecha, y luego remató a la perfección con su menos buena.

Luego apareció Ramos, que fue por los tacos por delante en una entrada salvaje sobre Leo Messi. Hernández Hernández no lo pensó y expulsó al capitán del Real Madrid.

Cuando todo parecía que terminaría con la victoria del Madrid, apareció Marcelo para poner un gran centro al primer palo que aprovechó James con un toque sutil para superar a Ter Stegen.

Pero quedaba Messi. En el descuento Sergi Roberto se inventó una galopada de más de 50 metros que terminó en las botas del argentino, que como es lógico no falló en un disparo 'made in Messi'. Así fue la polémica celebración de Messi.

Con esta victoria, el Barcelona asalta LaLiga y se coloca líder empatado con el Real Madrid a 75 puntos. El partido de Balaídos puede decidir el campeonato, pero antes los de Zidane tienen que visitar Riazor el miércoles a las 21:30 horas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

#1
23-04-2017 / 22:54
d10s
Puntuación 1

Enséñales bien la camiseta! d10s que erección!!!

Has quedado...RENOVADO

#2
23-04-2017 / 23:03
Aficionado
Puntuación -6

Señor Piqué ahora no hablaras de tus amigos los árbitros cuando gana el Barcelona en el minuto 92,suma y sigue del favoritismo al Barcelona ya de decadas.

#3
23-04-2017 / 23:33
fernando
Puntuación 3

Messi le fue a decir a Ronaldo en su casa quien es el mejor jugador del mundo

#4
24-04-2017 / 10:06
Que va
Puntuación 3

Este que va a decidir... tiran todos la pelota al muñeco para que rebote a ver si la cuelan de carambola.