Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

Neymar y la amenaza que sentenció a Unzué: "Si él se queda, yo me voy de aquí"

12/05/2017 - 9:26
  • El jugador interpeló al técnico y la frase llegó al palco blaugrana
  • El descarte de Unzué deja muy pocas opciones para suplir a Luis Enrique
Unzué charla con Luis Enrique durante un partido de Liga contra el Barça. Imagen: EFE

Neymar y Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del FC Barcelona, mantuvieron hace dos semanas una tensa discusión que ha provocado todo un terremoto dentro del Camp Nou. Tanto es así, que esa bronca ha sido clave para descartar al propio Unzué como sustituto de Luis Enrique. No es un asunto menor. Entre otros motivos, esta decisión se basa en la amenaza que profirió el futbolista: "Si él [Unzué] se queda, yo me voy", dijo durante la bronca.

Según Mundo Deportivo, esa frase no se quedó entre las paredes del vestuario. Salió de ellas y llegó al palco del Camp Nou, donde no han sido impermeables a la frase del delantero. Tanto, que si ya había alguna duda sobre la opció de nombrar al navarro sustituto de Luis Enrique, ahora ya no hay dudas: el segundo de 'Lucho' no será el nuevo entrenador del Barça.

Ahora las opciones se reducen y convierten a Ernesto Valverde en el máximo favorito a coger el relevo del asturiano.

Mientras, este suceso demuestra que el peso de las estrellas en el vestuario es muy, muy grande. Que la directiva del Barça tiene muy en cuenta las opiniones de los jugadores a la hora de tomar decisiones que no afectan al día a día, sino que son cuestiones estratégicas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
12-05-2017 / 11:42
OIFELIZ
Puntuación 0

El Barça es mas que Neymar.

#2
12-05-2017 / 13:37
ULF
Puntuación 1

Directiva calzonazos!.

#3
12-05-2017 / 15:55
Diábolo
Puntuación 0

Cria cuervos y te sacarán los ojos...

#4
12-05-2017 / 16:14
incierto
Puntuación 0

MUCHO MACHO...

ESO LO HACE QUIEN PUEDE.....

#5
17-05-2017 / 17:54
Matias
Puntuación 0

Le doy la razo a Unzue. NEIMAN ES UN NIÑO MA CRIADO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.