Buscar

La emotiva campaña para que el Atlético ceda partes del Calderón a clubes modestos de Madrid

17/05/2017 - 12:33
  • Butacas, focos o porterías podrían ayudar a equipos modestos
Más noticias sobre:

Al Vicente Calderón el quedan tres partidos de vida. Después, pasará a ser historia. Pero su recuerdo podría vivir en otros campos de la Comunidad de Madrid. Como si de un ser vivo se tratase, una plataforma auspiciada por la revista Libero ha solicitado que el Atlético donde los 'órganos' del estadio colchoneros a clubes pequeños.

Esto es, que partes del campo como las butacas, las porterías o los focos sirvan para mejorar las instalaciones de los muchos clubes que, en Madrid, sufren problemas para sobrevivir. Esta plataforma toma como ejemplo los focos del Metropolitano que, cuando el Atlético se trasladó al Calderón, pasaron a iluminar el Estadio de la Victoria del Real Jaén.

Desde entonces, los nexos entre el Atlético y el Jaen se han hecho más y más fuertes. La provincia cuenta, desde aquello, con mucho aficionado de los colchoneros.

Esta iniciativa permitiría hacer algo parecido, pero en Madrid. Hay que recordar que el Atlético ya ha anunciado que los abonados del club podrán llevarse, si así lo desean su asiento, cuando termine el curso. El club se lo enviaría a casa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.