Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

El ataque a Benzema que revoluciona Francia: "¡La calumnia es el arma de los impotentes!"

17/05/2017 - 18:16
  • Sigue el escándalo que apartó a Benzema de la última Eurocopa
  • Su compañero de selección Mathieu Valbuena le critica duramente
Karim Benzema celebra un gol durante un partido reciente | Imagen: Reuters

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha visto envuelto en un nuevo episodio de la 'guerra' que lleva tiempo enturbiando el ambiente del fútbol francés y que le llegó a privar de acudir a la última Eurocopa celebrada en su país.

Recientemente, Benzema concedió una entrevista a 'L'Équipe' hablando sobre el 'caso Valbuena' de su supuesto chantaje a su compañero de selección, el mediocampista del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena.

"Que Valbuena pare ya con sus tonterías", reaccionó airadamente el delantero madridista, antes de asegurar que le "vuelve loco ver cómo miente" a lo largo de esta 'batalla'.

El menudo mediocampista no dudó en responderle, en una crítica que rápidamente ha circulado en Francia convirtiéndose en toda una revolución. "La calumnia es el arma de los impotentes", aseguró a través de Twitter, calificando la situación como "lamentable" y mostrado su deseo de que "la verdad sea restablecida por la justicia".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
17-05-2017 / 20:04
josep
Puntuación 0

bencema es un futbolista de un club llamada real madrid...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.