Buscar

Cristiano Ronaldo acusó a los jugadores del Celta de ir primados: "Tú...mucho maletín"

18/05/2017 - 16:26
  • El portugués se encaró con Cabral en mitad del partido en Balaídos
  • El debate sobre las motivaciones del Celta se trasladó al césped
Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Celta. Imagen: Reuters.

El encuentro aplazado entre Celta y Real Madrid que se disputó este miércoles en Balaídos estuvo cargado de tensión. Hubo varios roces entre los jugadores, una expulsión (Iago Aspas), polémica...y una acusación de Cristiano Ronaldo a los jugadores locales.

Tal y como captaron las cámaras del programa #0, el jugador portugués del Real Madrid, en una fuerte discusión con Gustavo Cabral, atacó al equipo celtiña asegurando que estaban primados para conseguir una victoria que acercase al Barcelona al título.

"Dinero, tú...mucho maletín", espetó el luso al defensa argentino, con el que venía discutiendo después de una acción en el terreno de juego, y acompañando su 'recado' con un gesto con el pulgar y el índice, el que se suele emplear cuando alguien se refiere a asuntos monetarios.

El debate sobre las motivaciones del Celta (que, más allá del orgullo, no se jugaba nada deportivamente) para conseguir los tres puntos estuvo toda la semana encima de la mesa y también se reflejó en el césped.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.