Buscar

Deportes
Cristiano Ronaldo da un empujón al árbitro tras ser expulsado por quitarse la camiseta y por simular penalti

Un meme complica la vida de Benzema

19/05/2017 - 8:23
  • El francés dio 'like' a uno que se mofaba de Deschamps o Valls
  • El seleccionador galo cargó contra Benzema. "Es lamentable", dijo
Imagen del meme que colgó el rapero Booba, amigo de Benzema, y al que el delantero dio un 'me gusta'. Imagen: Instagram

Karim Benzema se ha metido en un lío y todo por un meme, esto es, una fotografía trucada con objetivo humorística y lanzada en las redes sociales con el objetivo de ser viral.

El delantero francés del Real Madrid ha dado un 'me gusta' a uno de estos memes publicado en Instagram en el que se ve la famosa jugada que protagonizó el francés en el Calderón, cuando se marchó de tres defensas del Atlético de Madrid, pero en el que las caras de Godin, Savic y Giménez son sustituidas por Didier Deschamps (seleccionador francés) Olivier Giroud (delantero francés del Arsenal y la selección gala) y Manuel Valls (ex primer ministro francés).

Todos ellos han ejercido presión para que Benzema no jugase en la selección después del escándalo del 'sex tape' de Valbuena. "La hierba será más verde, bastardo", escribe junto a esta imagen el autor de esta publicación, amigo del propio Benzema, el rapero Booba.

L'herbe y sera plus verte bâtard! @karimbenzema #9milli

Una publicación compartida de KOPP92i In üs we trust (@boobaofficial) el

El hecho de que el ariete del Real Madrid haya demostrado su simpatía con esta foto ha hecho que Deschamps cargase duramente contra él en la conferencia de prensa en la que anunció la última lista de Francia, una nueva en la que se ha quedado fuera Benzema.

"Es lamentable", afirmó el entrenador. "La selección francesa se construyó antes de la Eurocopa, se consolidó en la competición", justificó para explicar por qué sigue sin llevar al futbolista blanco.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
19-05-2017 / 08:47
en fin...
Puntuación 10

a ver....

Manuel Valls (francés) es Catalan, de Barcelona...