Buscar

Un ex madridista del Málaga: "No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra"

19/05/2017 - 10:02
  • Miguel Torres afirma que prefiere centrarse en competir y nada más
  • "No quiero que se nos vea como los culpables de lo que pueda pasar"
Miguel Torres, defensa del Málaga, en una foto de archivo. Imagen: Reuters

Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid ahora en el Málaga, concedió ayer las últimas entrevistas que dará un miembro del equipo 'boquerón' antes de jugar frente a los blancos el partido que decidirá el campeón. Si el Málaga gana y el Barça hace lo propio al Eibar, el Barça será campeón. En caso contrario, cualquier otro resultado, da el título al Real Madrid, una opción que Torres ha dejado entrever que será la que finalmente sucederá.

"No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra", comentó en El Larguero de la Cadena Ser.

"Con tanta polémica e información que hay durante la semana -continuó- lo que intento visionar es tener la oportunidad de competir, de hacer una buena actuación. A alguno de los rivales los he tenido de compañeros y quiero que se lleven una buena sensación mía. No quiero que se nos vea como los culpables de lo que pueda pasar en la última jornada", dijo el defensa.

En todo caso, Torres insistió en que su equipo irá a ganar porque Míchel, su técnico, "es un ganador nato" y porque su afición lo merece.

"El equipo que gana la Liga es el más regular del año. El culpable no va a ser el que juegue el último partido. Queremos que se nos respete como profesionales porque nos debemos a una gran afición y queremos acabar de la mejor forma posible", añadió no sin antes dejar claro que "nuestro objetivo principal, que era la permanencia, lo logramos hace unas semanas".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.