Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Dominic Thiem - Rafa Nadal: horario y en qué TV ver los cuartos de final del Master 1000 de Roma

19/05/2017 - 10:41
  • El Dominic Thiem - Rafa Nadal se jugará no antes de las 16:00
  • El partido se podrá ver sólo a través de Movistar Deportes 2
Más noticias sobre:
Rafa Nadal, durante el partido frente a Sock que le dio el triunfo y el pase a estos cuartos. Imagen: EFE

El austríaco Dominic Thiem volverá a enfrentarse al español Rafa Nadal sobre tierra batida. Esta vez no será para resolver una final, como pasó en el Conde de Godó y en el Mutua Madrid Open, sino para decidir cuál de los dos tenistas accede a las semifinales del Masters 1000 de Roma. Esos dos partidos cayeron del lado de Nadal, pero en el útlimo especialmente, Thiem puso al español contra las cuerdas. Todo un partidazo entre el futuro que está aporreando la puerta de la gloria y el pasado y presente que recupera la gloria de tiempos anteriores.

Horario: ¿A qué hora se jugará el Dominic Thiem - Rafa Nadal?

El partido entre Thiem y Nadal (aquí lo puede seguir en EcoDiario.es) será el tercero del día en la Pista Centrale del Foro Itálico. Un partido que dará por comenzado el turno de tarde y que comenzará nunca antes de las 16:00.

¿Dónde se puede ver el Dominic Thiem - Rafa Nadal?

Este partido, al igual que todo el torneo en su cuadro masculino, podrá seguirse sólo y exclusivamente a través de la plataforma digital Movistar. Este encuentro se verá en Movistar Deportes 2, dial 56 de Movistar. También se podrá ver en Yomvi, la plataforma on-line de Movistar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.