Buscar

Las emotivas equipaciones del Bayern de Múnich y Milan

19/05/2017 - 11:35
  • Ambos equipos se aferran a modelos que recuerdan épocas gloriosas
Más noticias sobre:
Así vestirán el Bayern y el Milan la próxima temporada.

La temporada está a punto de terminar y eso significa que son varios los equipos que empiezan a dar a conocer las camisetas que lucirán la próxima campaña.

Bayern de Múnich y AC Milan son dos de esos equipos. Ambos históricos han dado a conocer esta indumentarias que, en ambos casos, serán emotivas, porque recuerdan a camisetas que lucieron durante sus épocas más gloriosas.

En el caso del Bayern, los germanos lucirán camiseta roja con gruesas franjas verticales blancas 'rasgando' la zamarra, un modelo que ya lució durante sus años más gloriosos, durante los 70. El equipo pretende recuperar el espíritu de aquella época.

En el caso del Milan, la indumentaria dibuja franjas rossoneras similares a las que lució durante los años 80 y 90, los años más gloriosos del equipo transalpino, cuando Sacchi dirigió a los lombardos a ser los dominadores de Italia y de Europa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.