Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

El Barcelona revoluciona su camiseta y vestirá de rojo la próxima temporada

19/05/2017 - 12:47
  • La tercera equipación será de color 'vinotinto'
  • En la primera destacan que las rayas serán de distintos tamaños
  • La segunda lucirá del tradicional color verde
Así serán las tres camisetas del Barça tal y como ha desvelado hoy el diario Sport. Imagen: Sport.es

El FC Barcelona lucirá a partir de la próxima temporada, y por primera vez en la historia, una camiseta de color rojo, similar al 'vinotinto' que luce la Roma en su indumentaria.

Esta camiseta, la tercera equipación, es la máxima novedad de la zamarras culés y supuestamente, será la que luzca en los partidos fuera de casa en la Champions, aunque, como suele ser norma, podría verse también esta indumentaria en el campeonato doméstico.

Tal y como revela el diario Sport, la otra gran novedad estará en la principal indumentaria, revolucionaria en cuanto a la distribución de las franjas azul y grana.

Habrá siete franjas, cuatro granas y tres azules, y cada una de ellas será de un tamaño diferente. Las mangas serán azules y llevarán cuello en forma de pico.

La tercera indumentaria es de un color verde eléctrico habitual en las camisetas suplentes del Barça. En las tres el club lucirá su nuevo patrocinador, la compañía japonesa de comercio on-line Rakuten.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
19-05-2017 / 14:10
Puntuación 0

Nueva Camiseta barca baratas 2017-2018

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.