Buscar

Las tres alternativas españolas que maneja el Barça para fichar a un lateral derecho

19/05/2017 - 17:21
César Azpilicueta, uno de los deseados por el Barcelona. Imagen: Reuters

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada es fichar a un lateral derecho en condiciones y que sea capaz de llenar el hueco dejado por Dani Alves. Este año el Barça ha notado su ausencia en partidos importantes.

Según informa Marca, el Barcelona se ha fijado en tres españoles para intentar reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada. El principal objetivo es Bellerín, pero su contratación se antoja muy complicada.

El siguiente en la lista es César Azpilicueta. El lateral del Chelsea, que esta temporada ha jugado como central derecho dentro del esquema de tres centrales de Conte, es una opción de futuro por su gran polivalencia. Tiene contrato hasta 2020 y una ficha elevada.

El tercero en cuestión es Álvaro Odriozola, lateral diestro de la Real Sociedad que ha asombrado a todo el mundo desde que debutó en este 2017. Este rapidísimo lateral podría ver aumentada su ficha este verano, y pretendientes no le faltarán.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.