Buscar

ÚLTIMA HORA:
No está ardiendo, pero esta ciudad echa humo 365 días al año (13:52)

Eusebio: "Queremos quedar quintos"

19/05/2017 - 19:01

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afirmó que la temporada que viene quieren "jugar la Europa League" y hacerlo "yendo directamente a la fase de grupos", para lo cual deberán "quedar quintos", algo que conseguirían ganando su último partido de LaLiga Santander frente al Celta de Vigo a domicilio (domingo, 16.45 horas) y esperando que el Athletic y el Villarreal fallen en sus respectivos choques.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Estamos muy ilusionados con este último partido. Queremos jugar la Europa League la temporada que viene. Queremos hacerlo yendo directamente a la fase de grupos. Queremos quedar quintos y queremos ganar este partido para que todo eso pase", afirmó en rueda de prensa este viernes tras el entrenamiento en Zubieta.

El 'Submarino Amarillo' es quinto con 64 puntos, mientras que los de Bilbao y la Real son sextos y séptimos, respectivamente, empatados a 63 unidades, por lo que el equipo 'txuri-urdin' necesita sumar tres puntos y esperar que fallen sus dos rivales. El Athletic visita el Calderón en el que será el último partido de Liga en el feudo rojiblanco y el Villarreal se medirá en Mestalla al Valencia.

"Como estamos convencidos de que tendremos el premio que merecemos a todo lo que hemos hecho durante esta temporada queremos seguir hasta el último día con la mentalidad de hacer un gran partido, conseguir una victoria y que eso nos dé el premio que merecemos. Y lo que queremos es que sea el quinto puesto", expresó.

Finalmente, Eusebio confesó que está "contento y satisfecho" por lo que han conseguido hasta ahora. "Está claro que hemos hecho muchas cosas buenas esta temporada, lo que nos hace ser optimistas de cara al futuro. Creo que hemos creado unas bases que estoy convencido de que van a tener una continuidad y eso nos va a permitir mejorar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Estoy orgulloso y contento, pero estaré mucho más contento si al final tenemos un premio que sería muy bonito para todos los aficionados de la Real", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado