Buscar

El Atlético de Madrid, cerca de perder al artífice de sus fichajes

19/05/2017 - 19:53
Andrea Berta comparte mesa con Simeone y Gil Marín. Imagen: EFE

Andrea Berta es uno de los hombres más importantes en los esquemas del Atlético de Madrid. El italiano es el director deportivo rojiblanco, el encargado de fichajes como Griezmann, Falcao, Carrasco, etc.

Pues bien, o mucho cambian las cosas, o el Atlético de Madrid perderá a Andrea Berta este próximo verano. Varios medios franceses han confirmado el ofertón del Paris Saint Germain al director deportivo del Atlético.

Según estos medios, la oferta sería de 14 millones de euros por temporada. Nassen Al-Khelaifi, presidente del PSG, le quiere a toda costa y es su gran objetivo para el próximo curso. Una temporada en donde el PSG ya no puede fallar más.

Este sería el gran objetivo del PSG para 2017. Para 2018, el club parisino tiene la intención de traer a Diego Pablo Simeone, y para eso ven necesario el fichaje de Berta, su gran confidente.

Precisamente, esta mañana Simeone y Berta charlaron en el Cerro del Espino de Majadahonda durante quince minutos. Pasada una media hora el italiano abandonó las instalaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.