Buscar

ÚLTIMA HORA:
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia imputa al expresidente Pedro Antonio Sánchez por la 'Púnica' (12:54)

Memo Ochoa, del Granada, 'raja' contra sus compañeros una vez terminada LaLiga

20/05/2017 - 12:25
Más noticias sobre:

El portero mexicano del Granada, Memo Ochoa, fue uno de los protagonistas en una nueva derrota de su equipo ante el Espanyol perteneciente a la última jornada del campeonato nacional de Liga.

El Granada volvió a perder y Ochoa 'estalló' a la hora de valorar la temporada de su equipo. "Ha habido lesiones, muchas cosas que no han salido a la luz, mucha gente que de repente tiraba la toalla. Cada uno debe ser autocrítico, ver lo que trató de hacer para revertir la situación, ver lo honesto y profesional que fue durante el año y cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente e irse con la cabeza en alto", sentenció.

"Estar en la cancha todos los partidos fue por algo, hay cosas buenas, seguí jugando y siendo pieza fundamental todo el tiempo, y por algo el cariño de la gente, significa que haces las cosas bien, que eres profesional y tratas de ayudar", añadió.

No tengo nada cerrado con nadie, vamos a ver las opciones que tenga y a tomar la mejor decisión", apuntó sobre su destino para la campaña venidera esperando que pueda tener "el pasaporte español" y que eso le abra "puertas de otros clubes".

"El hecho de contar como extranjero siempre dificulta las cosas, los equipos buscan ocupar esas plazas en otros puestos, en porteros poco. Soy casi el único portero sudamericano sin pasaporte europeo", agregó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.