Buscar

Simeone completa la convocatoria con Álex García y Juan Moreno

EFE
20/05/2017 - 13:54

Madrid, 20 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a sus 16 jugadores disponibles del primer equipo menos el portero André Moreira para el partido con el Athletic, el último del Vicente Calderón, en el que completó la lista con los canteranos Álex García y Juan Moreno.

El técnico tiene seis bajas para ese choque entre lesiones y sanciones: los defensas Sime Vrsaljlko, Diego Godín, Juanfran Torres, Filipe Luis y José María Giménez y el centrocampista Augusto Fernández. En esas circunstancias, citó a dos jugadores del filial Álex García, central, y a Juan Moreno, centrocampista de banda.

La convocatoria, con el único descarte de André Moreira, está formada por el resto de futbolistas del primer equipo, 16: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Stefan Savic y Lucas Hernández; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Tiago Mendes, Nico Gaitán y Alessio Cerci; y los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Ángel Correa.

Otras noticias

Contenido patrocinado