Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Los centrocampistas Camacho y Duda, novedades ante la baja de Llorente

EFE
20/05/2017 - 13:54

Málaga, 20 may (EFE).- Los centrocampistas del Málaga Ignacio Camacho y el luso Sergio Paulo Barbosa 'Duda' son las novedades en la convocatoria malaguista para el partido del domingo ante el Real Madrid en La Rosaleda, para el que es baja el central Diego Llorente al estar cedido por el club blanco e impedírselo una cláusula.

Tras un último entrenamiento en el estadio malagueño, el técnico blanquiazul, José Miguel González 'Míchel', citó a diecinueve futbolistas, entre los que están Camacho, uno de los pesos pesados del equipo, después de haber cumplido un encuentro de sanción la pasada jornada frente a la Real Sociedad.

Además, regresa a la lista el portugués Duda, que se perdió el anterior choque por lesión y podría jugar su último partido como malaguista, ya que abandonará el club después de trece años al cumplir su contrato.

Los diecinueve citados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Demichelis, Villanueva, Ricca, Torres y Luis Hernández; los centrocampistas Camacho, Juan Carlos, Recio, Duda, 'Chory' Castro, Keko, Jony, José Rodríguez y Fornals; y los delanteros Santos, Charles y Sandro.

El equipo se concentrará el domingo en un hotel cercano a la capital de la Costa del Sol para almorzar y poco antes del encuentro, que comenzará a las 20.00 horas, Míchel tendrá que descartar a uno de los convocados.

Otras noticias

Contenido patrocinado