Buscar

El Atlético de Madrid hace historia y gana su primera Liga Femenina

EFE.jpg
EFE
20/05/2017 - 14:16

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga Iberdrola de fútbol femenino al derrotar este sábado, por 2-1, a la Real Sociedad en la trigésima y última jornada del campeonato.

Las colchoneras, que dependían de sí mismas al llegar líderes a la última jornada, cumplieron su parte del trabajo, y además se vieron beneficiadas de la derrota de su rival, el Barcelona, en el campo del Levante, que les restó presión en esta última jornada.

Ese resultado eleva a 78 puntos el botín del Atlético de Madrid, que concluye invicto su mejor temporada en la Primera División femenina de fútbol.

La afición rojiblanca llenó las gradas del Wanda Cerro, ciudad deportiva de Majadahonda, para esta histórica ocasión para el Atlético Féminas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.