Buscar

Fuerte pitada al Rey y al himno español antes de la final de Copa entre Barcelona y Alavés

27/05/2017 - 21:27
El Rey Felipe VI escucha el himno en el palco junto al ministro Méndez de Vigo y el presidente de la RFEF, Ángel María Villar | Imagen: EFE

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés deparó un momento polémico antes de su disputa, cuando el estadio Vicente Calderón vivió el protocolario momento previo de la reproducción del himno nacional. EN DIRECTO: Barcelona - Alavés

Los acordes de la Marcha Real comenzaron a sonar por la atronadora megafonía del estadio del Atlético de Madrid cuando gran parte de la hinchada presente empezó a silbar y a abuchear de manera contundente.

La protesta es extensiva a la presencia del Rey Felipe VI, que compareció en el palco presidencial para asistir al último encuentro oficial disputado en la historia del mencionado recinto.

Los gritos de 'Independencia' también pudieron escucharse justo antes del himno como protesta por parte de la hinchada, disconforme con la realidad política española.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 25

#1
27-05-2017 / 22:01
Serpa
Puntuación 25

Separatistas = basura, escorias humanas, heces vivientes

#2
27-05-2017 / 22:22
Zipi
Puntuación -19

Borbones = ladrones. Separatistas a mamarla

#3
27-05-2017 / 22:32
NeilTennant
Puntuación -28

Viendo el comentario del usuario SERPA, no me extraña que muchos catalanes nos queramos ir de España. Me tratas de basura, escoria y heces vivientes por querer un Referendum y dejar a la gente opinar, y también por pitar al Rey, un regimen no elegido democráticamente.

#4
27-05-2017 / 22:49
ALFREDO
Puntuación 12

AL 3 NEITENNANT.-- OYE CANTAMAÑANAS, EL 1 SERPA TIENE MÁS RAZÓN QUE TODOS LOS SANTOS DEL ALMANAQUE. YÓ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR EL 1 SERPA. GILI RESPETO AL REY Y A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES LOS INDEPENDISTAS AL PAREDON Y PRONTO.

#5
27-05-2017 / 22:51
ALFREDO
Puntuación 2

INDEPENDENTISTAS FUERA A LA CÁRCEL MULTAS FUERTES. RESPETO A LA CORONA IDIOTA 3. FELIPE VI TIENE MÁS VERGUENZA QUE TODOS LOS CATALANES. AHORA BIEN LO QUE HACE FALTA EN ESPAÑA ES UN FRANCO, ÉL FUÉ EL MEJOR DE LOS MEJORES Y EL QUE LA HACÍA LA PAGABA.

#6
27-05-2017 / 22:56
Ramon Segura
Puntuación 17

CUANDO JUEGUEN OTRA FINAL ENTRE VASCOS Y CATALANES QUE LA JUEGUEN EN UN CIRCO DE ANDORRA

#7
27-05-2017 / 22:57
J.V.
Puntuación 23

Creo que me hubiera disgustado si hubiera escuchado la pitada pero me he ahorrado el bochorno de una manera muy sencilla: apagando la tele. Tengo que agradecerle a Piqué precisamente la idea: no ver aquello que no interesa. Y a mi esto no me interesa. Ojalá todos hiciéramos lo mismo.

#8
27-05-2017 / 22:59
NeilTennant
Puntuación -10

ALFREDO, si esta es tu manera de sacar la violencia, lo entiendo. Si quieres insultarme puedes hacerlo, eso si, no cambiarás nada a través del odio, la ira o la violencia verbal.

Yo también respeto a España, nadie ha dicho lo contrario puesto que mi familia viene de ahí. Seguramente la respeto más que tu por querer que sea una democracia al 100%, sin parásitos no elegidos por el pueblo español sino por un dictador.

#9
28-05-2017 / 01:27
Nh3 para españa
Puntuación 9

otro año con la misma historia y aqui ni el tato mueve un dedo. Suspender el partido y jugarlo al dia siguiente a puerta cerrada y para otro año se lo piensan dos veces antes de pitar.

#10
28-05-2017 / 01:27
Ni en dos décadas
Puntuación 7

Son pitidos de impotencia por el fracaso de este año de los que pretenden igualar el palmarés del Real Madrid.

#11
28-05-2017 / 01:45
Si
Puntuación 8

Más que pitidos sonaba a pataleta por el cabreo de la liga y la champions.

#12
28-05-2017 / 04:59
Circo en Andorra...O.K.
Puntuación 9

La gente se retrata solita y el retrato de los que pitan dice mucho del concepto que tienen de la palabra respeto.

#13
28-05-2017 / 08:29
Vacilón
Puntuación 1

En la granja de avestruces nunca nadie se entera de nada.

#14
28-05-2017 / 08:33
Unoquenopasaraporahi
Puntuación 7

Vaya, que cantidad de basura humana ayer en el partido, por supuesto ni lo vi, ni pisare Cataluña en mi vida

#15
28-05-2017 / 08:36
Panda de retrasados
Puntuación 5

13, tienes un monton de aviones para largarte de España. Yo te lo pago, imbecil.

Vamos a hacer todos los españoles un referéndum para tirar a los separatistas de España y meteros un avión rumbo a Venezuela.

#16
28-05-2017 / 08:56
libertaddeprensa?
Puntuación -6

Nuevamente ( y son 7 veces) cuando marcas una opción negativa a los comentarios suma como positiva, absolutamente en todas las ocasiones en que no se esté de acuerdo con insultos a los catalanes, y la xenofobia centralista y fascista de la España que no queremos en la península. Economista= becarios peperos/franquistas

#17
28-05-2017 / 09:07
Cagaluños
Puntuación 7

16 lo que no quiero es el centralismo barcelonista.

En Vall d'Aran queremos ser independientes de cagaluña, y no dejáis que hagamos un referéndum. Hipócritas

#18
28-05-2017 / 09:12
javiergc
Puntuación 4

Al #3 , si te quieres ir de España también tendrás que dejar Cataluña. Vete a otro país y deja de ser español. Libérate hombre de las ataduras.

#19
28-05-2017 / 09:16
LIBERTADDEPRENSA?
Puntuación 1

al 17= cagaluños

Resumiendo:

- no he hablado de centralismo por parte de BCN sino de manipulación mediática por parte del nacionalismo radical español

- soy de Alicante y te puedo asegurar que nadie de la Vall D´Aran pondría usaría un Nick como Cagaluños, es decir utiliza los medios para expresar tu opinión y no para verter mentiras tendenciosas

- Te puedo asegurar, que SI que está comentado y validado que la Vall d´Aran tenga una diferenciación territorial-política distinta dentro de Cataluña entre las cuales se incluye la independencia ( que por cierto por estadística de una tesis universitaria del 2003 no superaba el 38% de intención favorable, aunque lo importante no es el resultado sino que se determine por el voto individual)

#20
28-05-2017 / 09:30
En la Copa del Rey... pues el Rey
Puntuación -1

El fútbol es asínnn. Si no es por una tontería es por otra. La cuestión es que para dos aficionados con sentido de la deportividad hay cuatro hinchas energúmenos.

#21
28-05-2017 / 10:14
un español, y viva ESPAÑA.
Puntuación 6

a los españoles de verdad, nos siguen insultando, y a las instituciones , y nadie tiene huevos de hacer nada, esta gentuza de antiespañoles, que buscan el enfrentamiento como en el 36,,,,cuidadin,,,cuidadin,,,tinien que haber suspendido. el partido, , y cerrar el campò, ya esta bien ,,, son ya muchas veces,

#22
28-05-2017 / 10:17
UN ESPAÑOL
Puntuación 5

a los españoles de verdad, nos siguen insultando, y a las instituciones , y nadie tiene huevos de hacer nada, esta gentuza de antiespañoles, que buscan el enfrentamiento como en el 36,,,,cuidadin,,,cuidadin,,,tinien que haber suspendido. el partido, , y cerrar el campò, ya esta bien ,,, son ya muchas veces,

#23
28-05-2017 / 10:35
otro español, asi mal vamos,
Puntuación 1

el comentario 21 , tiene, mas razon que un santo,es vergonzoso, que el REY LO PERMITIERA,, no ordenando suspender el partido, en fin de pena penita pena, que pais,,,,,,,esto no pasa en ningun pais, del mundo,

#24
28-05-2017 / 10:36
otro español
Puntuación 1

el comentario 21 , tiene, mas razon que un santo,es vergonzoso, que el REY LO PERMITIERA,, no ordenando suspender el partido, en fin de pena penita pena, que pais,,,,,,,esto no pasa en ningun pais, del mundo,

#25
28-05-2017 / 10:57
Puntuación 3

Deseo construirme mi propia república unipersonal independiente distinta a Cataluña, pero dentro de Cataluña, que es donde resido. Tendré mis propias leyes y el resto de los catalanes no podrán decir ni pío sobre ello. Obviamente, éstas me favorecerán a mí y podré disfrutar de lo ya hecho a mi alrededor porque el resto del mundo tendrá que tragar por narices al ser una decisión democrática mía.

Tengo cultura y lengua distintas a las de la mayoría de catalanes indepes.

Por qué lo mío se ve tan raro y no puede ser, y lo de ellos sí que podría ser ?

A ver si hay alguno que me lo explique, porfa.