Buscar

Así fue el tremendo choque que dejó a Mascherano sangrando por la cabeza y le hizo abandonar la final de Copa

27/05/2017 - 21:43

El jugador argentino del FC Barcelona Javier Mascherano salió damnificado este sábado de una de las primeras acciones de la final de Copa del Rey que su equipo disputó ante el Alavés. EN DIRECTO: Barcelona - Alavés

A los ocho minutos de juego, en un salto, Mascherano chocó cabeza con cabeza con Marcos Llorente, causándose una brecha que le dejó sangrando y provocó que salieran las asistencias.

En el banquillo del Barcelona pronto se comprobó que el choque dejaba consecuencias serias y Mascherano no pudo continuar jugando, siendo sustituido poco después por el portugués André Gomes, que tuvo que actuar como lateral improvisado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.