Buscar

La polémica: ¿estaba Neymar en fuera de juego en su gol al Alavés en la final de Copa?

27/05/2017 - 22:21

El brasileño Neymar Junior anotó este sábado el segundo gol del Barcelona en la final de la Copa del Rey que su equipo disputó ante el Deportivo Alavés en el estadio Vicente Calderón de Madrid. EN DIRECTO: Barcelona - Alavés

La acción llegó con polémica, ya que la repetición parece indicar que el brasileño se encontraba en posición adelantada cuando recibe el pase, por lo que debió ser anulada por fuera de juego.

Sin embargo, el colegiado Clos Gómez, en su último partido como árbitro de élite, no señaló nada y dio validez al tanto, dejando la iniciativa del partido al equipo de Luis Enrique.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
28-05-2017 / 09:01
Que os den por el culo
Puntuación 1

Me da igual.

Espero que el año que viene no sean tan hipocritas y renuncien a jugar la liga española y la copa del rey.

#2
28-05-2017 / 10:41
Puntuación 1

Uy, que va !, sólo son fueras de juego flagrantes los del Madrid en situaciones similares, es decir, en posiciciones dudosillas difíciles de juzgar sin un VAR.

Cuabdo se haga obligatorio dicho método, tan reclamado ayer por Shakiro y sus culerdos, ya veremos como donde decían digo, dirán Diego.

Al tiempo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.