Buscar

La ganga del Barça para este verano: tiene a tiro el fichaje de Douglas Costa

7/06/2017 - 18:47
Más noticias sobre:
Douglas Costa, en un partido con el Bayern. Imagen: EFE

Ernesto Valverde tiene en mente fichar a cuatro jugadores para mejorar al Barcelona de Luis Enrique de esta pasada temporada: un lateral derecho, un central, un interior y un extremo. Y todo ello debe cuadrar en los presupuestos del club catalán.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Douglas Costa. Este brasileño, que juega en el Bayern de Múnich, es perfecto para el Barcelona ya que, además de ser un extremo de largo recorrido, puede jugar en ambas bandas.

Según informa Sport, el nombre de Douglas Costa está en la agenda de Robert Fernández y este quiere aprovechar su mal momento con Ancelotti para sacar tajada y ficharlo barato este verano. Con Guardiola, Douglas Costa fue uno de los futbolistas más destacados.

El precio por este jugador sería una ganga. Según esta información Douglas saldría del Bayern por 30 millones, e incluso podría marcharse por 25 millones de euros, una cantidad paupérrima según los tiempos que corren.

Si llega Douglas Costa el gran damnificado sería Gerard Deulofeu, del cual se llegó a publicar que sería el primer fichaje del Barcelona 2017/18. Los próximos días serán clave para ver por quién se decanta Robert.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
07-06-2017 / 22:05
Puntuación 0

Todos lo del Barsa, barato,barato.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.