Buscar

La misteriosa charla de Lopetegui con Piqué: "Esto no es un juego"

7/06/2017 - 19:22
  • El jugador abandonó la conversación con un gesto serio
  • Su polémica con Carvajal, posible causa de la charla
Piqué y Lopetegui, durante su charla. Imagen: AFP.

Gerard Piqué, que fue recibido con insultos en la llegada de la selección española a Murcia antes del duelo contra Colombia, fue uno de los protagonistas en el entrenamiento previo al partido ante los de Pékerman. El del Barcelona conversó con el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, en una charla que ha llamado mucho la atención por su misterioso contenido.

Aunque se desconoce el sentido exacto de la conversación, un asunto ha tenido especial eco (se les ha preguntado a ambos por él) antes de la concentración, la celebración del Real Madrid, ejecutada por Dani Carvajal, en la que se insultaba al jugador barcelonista: "Piqué, ca..., saluda al campeón".

En un momento dado del entrenamiento, tal y como recogen las imágenes de Deportes Cuatro, Lopetegui se acerca a Piqué, que le empieza a hablar: "Ya, pero habrá que solucionar esto". El seleccionador toma la palabra y el jugador asiente hasta un momento dado, en que retoma la palabra: "Si entiendes que me va a molestar, más razón".

Después de esto, vuelven a estar de acuerdo en un asunto que no consigue identificar: "Sí, claro, eso sí...eso es tiempo". Aún así, Piqué reconduce el diálogo hacia un punto anterior: "Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...eso es lo que pasaba...".

Finalmente, el jugador se encamina a los vestuarios, con Lopetegui al lado, que le termina avisando de algo: "Eso, eso te va a hacer daño (...) Esto no puede ser un juego, es así y no hay más". Piqué asumió caricontecido el último mensaje del seleccionador y dejó el césped. Fue el final de una charla que dará que hablar.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.