Buscar

Así será la Champions League 17/18: el bombo 2, lleno de 'cocos'

7/06/2017 - 19:29
El Real Madrid, campeón de la Champions League 2017/18. Imagen: EFE

Con la Champions League 16/17 finalizada, los grandes de Europa ya trabajan en mejorar de cara a la próxima edición, en la que ya se conocen gran parte de los bombos que se sortearán a principios de la próxima temporada. La final se celebrará en Kiev.

El bombo 1, el de los campeones, estará formado por: Real Madrid (España), Juventus (Italia), Chelsea (Inglaterra), Bayern (Alemania), Benfica (Portugal), Spartak de Moscú (Rusia), Mónaco (Francia) y Shakhtar (Ucrania).

En cambio, el bombo 2, el de los 'cocos', estaría formado por: Barcelona (España), Atlético (España), PSG (Francia), Dortmund (Alemania), Manchester United (Inglaterra) y Manchester City (Inglaterra) y Oporto (Portugal). El octavo sería el Sevilla (España), pero si no pasa la previa su puesto lo ocuparía el Nápoles (Italia).

El resto de bombos (3 y 4) todavía falta por confirmar qué equipos lo formarán.Si todo sigue la lógica, Tottenham (Inglaterra), Basilea (Suiza) y Anderlecht (Bélgica) podrían entrar en el bombo 3, mientras que en el bombo 4 estarían Roma (Italia), Feyenoord (Holanda), Leipzig (Alemania) y Besiktas (Turquía).

Además, habría otras diez plazas en juego que se irán conociendo durante el verano y que irán completando los bombos según el coeficiente UEFA.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.