Buscar

La España de Lopetegui defrauda y consigue un empate in extremis gracias a Morata

7/06/2017 - 23:25
Silva y Pedro celebran el 1-0 de España. Imagen: Reuters

España ha empatado 2-2 ante Colombia en el encuentro amistoso que se ha disputado este miércoles en la Nueva Condomina. Silva adelantó a la 'Roja', Cardona y Radamel Falcao le dieron la vuelta, pero Morata puso las tablas a poco del final.

La selección española de fútbol comenzó el partido con fuerza y con ganas de agradar a los aficionados congregados en la Nueva Condomina. Los de Lopetegui abrieron bien el campo desde el inicio y generaron espacios que terminaron en claras ocasiones de gol.

Silva, Pedro y Aspas fueron los principales protagonistas, pero no estuvieron finos en sus primeras ocasiones. Silva insistía y adelantó a España tras una gran asistencia al primer toque de Pedro.

España fue a más y pudo marcar el 2-0, pero fue Colombia la que empató tras unos buenos minutos a base de presión en la salida de balón española. El gol fue de Cardona, que se aprovechó del poco entendimiento entre Azpilicueta y Reina.

En la segunda mitad, la selección de Pékerman se encontró con el gol en otro mal marcaje de Azpilicueta, que no supo frenar a un Falcao que remató con la testa el gran centro de James.

Con el gol del Tigre, Lopetegui quiso dar otra vuelta a su equipo y pasó a formar con defensa de tres, pero el equipo no tuvo un juego fluido ante un combinado que fue claramente a más con el paso de los minutos.

España no estaba jugando bien, pero a poco del final empató gracias a Morata, que de cabeza marcó un gran gol cruzado tras una asistencia de Saúl desde la izquierda.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.