Buscar

El 'bombazo' de Diego Costa mirando al Atlético: "Conte me ha mandado un mensaje diciendo que no me quiere"

8/06/2017 - 8:07
  • "Yo tengo que salir. Ahora el Chelsea tiene que venderme sí o sí", dijo
  • "¿El Atleti? No sé si es el mejor equipo; estaría cinco meses sin jugar"
Diego Costa, en un partido con la selección española. Imagen: EFE

Diego Costa no jugó ni un minuto del España-Colombia, pero tras el partido, quiso hablar con la prensa para dejar un mensaje sorprendente. Todo un 'bombazo' que había permanecido oculto. Hasta ayer. El delantero hispano-brasileño del Chelsea desveló que su entrenador, Antonio Conte, le ha mandado un mensaje diciendo que no lo quieren. Su salida al Atlético de Madrid ya no es tan utópica como parecía.

"Soy jugador del Chelsea, pero allí no me quieren. El entrenador me ha enviado un simple mensajito después de todo lo que he hecho allí [Costa ha sido clave en el título de la Premier con 20 dianas], ahora tengo que buscar equipo. No hay más", dijo enfadado, muy enfadado en zona mixta ante las televisiones (con las radios no quiso pararse).

"Es él quién pone a los jugadores y no cuenta conmigo. Yo tengo que salir. Ya les enviaré estos mensajes a la gente del Chelsea para que lo sepan", insistió en un discurso enfadado.

El mensaje de Conte puede, sin embargo, venirle bien. Él mismo admitió que el Chelsea deberá hacer una "rebaja" en su precio porque su entrenador no quiere estar con él. Es decir, que también pueden hacer un favor al Atlético, club que lo quiere aunque exista el veto de FIFA.

Ése veto, con todo, es el mayor problema, porque Costa tendría que estar inactivo hasta enero de 2018, año de Mundial.

"No sé si es el mejor equipo porque estaría cuatro o cinco meses sin jugar y es complicado, pero la gente sabe lo mucho que quiero al Atleti y lo que me gusta vivir en Madrid. Tengo que pensar en mi futuro. Ahora el Chelsea sí o sí tiene que venderme. Creo que mi relación ha sido mala después de haber recibido este mensaje", insistió.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.