Buscar

Morata deja entrever que jugará junto a James en el Manchester United... ¿o en el Real Madrid?

8/06/2017 - 9:07
  • "Quién sabe, igual somos compañeros el año que viene", afirmó
  • El Milan se aleja como destino por respeto a su pasado juventino
Morata celebra el gol con el que marcó el 2-2 ante Colombia. Imagen: Reuters

Álvaro Morata rescató ayer a España de caer derrotada frente a Colombia. El madrileño marcó el 2-2 con el que la Roja evitó en el 87' un mal resultado. Tras el partido, al ser preguntado por su futuro y por si ya no coincidiría mucho más con James (ayer titular con Colombia) sobre un terreno de juego, el delantero aún del Real Madrid dejó entrever que la próxima temporada podrían jugar juntos. ¿Pero dónde? ¿En el Real Madrid... o en el Manchester United?

"Quién sabe, igual somos compañeros el año que viene. Ojalá que no [sea una de las últimas veces que coincido con él en un terreno de juego], porque le quiero mucho. Es un gran jugador", afirmó.

Su comentario deja espacio a dos interpretaciones, ambas posibles si se tienen en cuenta las últimas informaciones al respecto de ambos futbolistas. Una, que se queden los dos en el Real Madrid. Zidane ha intentado convencer a Morata y el chaval tiene dudas de si quedarse o no.

Lo que parece claro es que su destino no será Milán. Recientemente el jugador ha dicho que no podría jugar en el Milan por respeto a su pasado juventino.

En ese escenario el Manchester United cobra peso como su mejor opción, el mismo club que se ha mostrado más que interesado en James Rodríguez. En el caso del colombiano parece más claro que se irá, aunque en el club merengue hay voces que les gustaría que siguiera, lo normal es que se vaya.

Por eso la segunda interpretación al comentario de Morata, la de que coincidan en Old Trafford, suena, a día de hoy, más factible que la de que sigan en el Bernabéu. 


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.