Buscar

Jordi Tamayo, nuevo presidente de la Federación Catalana de Tenis

12/06/2017 - 22:41
Más noticias sobre:

Jordi Tamayo ha sido elegido este lunes nuevo presidente de la Federació Catalana de Tennis (FCT), tras obtener la victoria en los comicios con 94 votos a favor por los 60 obtenidos por la candidatura del presidente saliente, Joan Navarro.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Tras su triunfo, Tamayo dio "las gracias a la gran familia del tenis catalán". "Los que nos han apoyado en estas elecciones y los que no. Estamos orgullosos de todo el mundo que forma parte de este deporte; presidentes de clubes, directivos, jugadores, árbitros y amantes del tenis. A partir de este momento empezamos a trabajar unidos por el tenis catalán, siempre al lado de los clubes, y con la ilusión de volver a hacer grande el tenis catalán", declaró.

Jordi Tamayo, líder de la candidatura 'Units pel Tennis Català' y para quien el tenis es su "forma de vida", juega al tenis en categorías sénior y ganado tres veces el Campeonato Provincial de Tarragona de tenis para mayores de 30 años y ha llegado a estar clasificado entre los 100 mejores jugadores del ranking de la RFET.

Es doble licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho, está especializado en Derecho Mercantil y de Sociedades y es responsable del Área Legal del Deporte de la prestigiosa empresa de servicios profesionales AddVANTE. En este ámbito tiene experiencia en el asesoramiento a deportistas, clubes, federaciones, sociedades anónimas deportivas e inversores, así como en la negociación, renovación y resolución de los contratos con empresas patrocinadoras.

Otras noticias

Contenido patrocinado