Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

El Real Madrid frena la venta de Danilo por orden de Zidane

14/06/2017 - 11:30
  • Zidane cuenta con Danilo para la próxima temporada
  • El último tramo de temporada, clave para su continuidad
Más noticias sobre:
Danilo celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: EFE

Danilo Luiz da Silva era el jugador que tenía más papeletas para salir este verano del Real Madrid. El lateral no había demostrado en sus dos años en el club una calidad que justificase la cantidad que se pagó por su fichaje (30 millones de euros), pero Zidane no quiere que se vaya y el brasileño seguirá otra temporada más en el equipo blanco.

Según cuenta Marca, Danilo seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El brasileño seguirá luchando con Dani Carvajal por el puesto de lateral derecho. Un puesto que, hasta el momento, tiene garantizado el español.

A pesar de ello Danilo acudió a las oficinas del club para comunicar que quiere seguir en el Real Madrid. Una acción que desde el club han aplaudido, pues valoran el esfuerzo de Danilo y sus ganas por seguir vistiendo la camiseta  blanca. Pero lo importante fue que Zidane tampoco quería que se fuera. El francés ya ha comunicado que no espera muchos cambios para la próxima temporada y cuenta con Danilo para el puesto de lateral.

El último tramo de temporada de Danilo ha sido bastante aceptable, algo que le ha motivado para seguir vestido de blanco. En Liga el brasileño sustituyó a Carvajal en los últimos encuentros, con LaLiga en juego, y lo hizo realmente bien. No se notó la ausencia del español.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
14-06-2017 / 12:11
NoFaltabaMás...
Puntuación 28

Al que escribió el último párrafo del artículo le diría que al fútbol se juega con un balón redondo, me parece que no tiene ni idea. Porque vamos decir que viendo a Danilo no echamos de falta a Carvajal... Igual es porque en los últimos partidos Danilo evitó meter goles en propia puerta... y eso llevó al artista articulista a compararlos...

#2
14-06-2017 / 12:57
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2

DANILO, COMO FUTIBOLISTA, ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#3
14-06-2017 / 13:34
enserio
Puntuación 17

Mal anda el mercado de laterales derechos para que Danilo tenga que seguir.

#4
14-06-2017 / 14:13
Ski
Puntuación -37

Analista de heces, la mayor mi.er.da que existe seguramente seas tu hijo la gran p.u.t.a.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.