Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

El debate interno en el Real Madrid sobre el futuro de Marcos Llorente

14/06/2017 - 17:12
  • Zidane quiere que Kovacic juegue más como sustituto de Casemiro
  • El canterano gusta, pero no se desea cortar su progresión
Más noticias sobre:
Marcos Llorente, junto a Fernando Pacheco este curso en el Alavés. Imagen: EFE.

El Real Madrid va perfilando el que será su bloque para la próxima temporada. Hay varias certezas: se irán jugadores como Morata y James, volverá Vallejo, se evitará el fichaje de un galáctico...pero lo que no se sabe es lo que pasará con Marcos Llorente.

Según cuenta Marca, dentro del Real Madrid existe en la actualidad un debate sobre lo que se debe hacer con el mediocentro, hasta ahora cedido en el Alavés. Su buen hacer con los de Pellegrino (final de Copa del Rey incluida) le colocó en la órbita del primer equipo, pero ya no está tan claro que se vaya a quedar en Concha Espina este curso.

Nadie duda de la valía del canterano: ha mostrado en la 16/17 todo lo que el club veía en él. Su capacidad en el terreno de juego para recuperar balones y ayudar, en sentido contrario, al buen flujo de balón, a la salida de la pelota. Con solo 22 años, tiene ya un cierto caché en Primera.

Lo que sucede es que en el Real Madrid no todo vale, y si bien se tiene más o menos claro que tarde o temprano llegará a ser un jugador fijo del primer equipo, todavía tiene poco hueco en una plantilla muy asentada y asegurada como es la de Zinedine Zidane.

Casemiro es el titular indiscutible en esa zona del campo, y tras él será Mateo Kovacic el que tenga minutos. De hecho, Zinedine Zidane planea que el croata juegue más en el próximo curso. Mal escenario para un Llorente que si algo necesita es, precisamente, tiempo en el césped.

Así pues, las dudas imperan en Valdebebas. Se trabaja pensando en cómo fomentar la progresión del jugador y si la estancia del mismo en el primer equipo puede perjudicarle. Por eso el futuro de Marcos Llorente aún no está decidido, ni mucho menos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.