Buscar

El negocio del Real Madrid con Cristiano Ronaldo: Florentino obtendría 400 millones de euros por su salida

17/06/2017 - 14:43
Cristiano Ronaldo con su selección de Portugal. Imagen: EFE

El futuro de Cristiano Ronaldo como jugador madridista está ahora mismo en el aire. El delantero portugués habría comunicado su intención de marcharse del Real Madrid tras el supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

En el caso de que no recapacitara el delantero Cristiano Ronaldo, el Real Madrid podría sacar alrededor de 400 millones de euros por su salida del club, según cuenta este sábado el diario Marca.

La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones, pero nunca saldría por esa cantidad. Según esta información el traspaso podría hacerse por 200 millones de euros.

A esto habría que sumarle otros 200 millones de euros que el jugador ganaría de su ficha anual en sus años restantes de contrato. Ronaldo firmó 50 millones brutos por temporada hasta el año 2021.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
17-06-2017 / 17:01
Puntuación -36

La rapiña fiscal en España terminará hasta arruinando al fútbol, tiempo al tiempo para que los grandes clubes queden relegados a la nada, ningún país ha salido adelante con terrorismo fiscal, todo lo contrario cada vez la pobreza será más visible y con ella llegarán más problemas como la delincuencia común.

La socialdemocracia con esto de la inmoral redistribución de lo ajeno tarde o temprano pudre completamente a la sociedad.

#2
17-06-2017 / 18:46
Sorprendido
Puntuación 13

Numero 1

Ponte tú mismo de acuerdo, porque dices una cosa y defiendes lo contrario. Siempre hemos dicho que lo justo es que el que más gana también sea el que más pague

#3
17-06-2017 / 18:48
ernesto
Puntuación 42

Eres muuuu tonto .

Yo siendo madridista , si viene alguien y pone 200 kilos por este nene malcriado, le pongo un lacito y se lo envuelvo en papel de regalo.

Este defraudador ya ha dado todo lo mejor y lo unico que le queda es ir cuesta abajo.

#4
17-06-2017 / 18:51
ernesto
Puntuación 11

Eres muuuu tonto .

Yo siendo madridista , si viene alguien y pone 200 kilos por este nene malcriado, le pongo un lacito y se lo envuelvo en papel de regalo.

Este defraudador ya ha dado todo lo mejor y lo unico que le

#5
18-06-2017 / 11:10
Manue
Puntuación 26

MUY BIEN , NADIE ESTA OBLIGADO A ESTAR A DISGUSTO EN NINGUN SITIO, PERO SI A CUMPLIR SUS OBLIGACIONES CON HACIENDA , COMO TODOHIJO DE VECINO, ASI QUE PRIMERO PAGA Y DESPUES TE PUEDES IR A ESCALDAR CEBOLLINOS A PLANFLAN, Q EL FUTBOL SEGIRA CONTIGO O SIN TI

#6
18-06-2017 / 11:44
Jenaro leon Auyanet
Puntuación 18

Por favor este es un infantil,que se vaya de una vez que el Madrid sale ganando,el Real Madrid juega mejor y marca más goles cuando este no juega,además el Madrid tiene grandes jugadores..¡¡adiós! Baby!!.

#7
19-06-2017 / 10:30
Andrews
Puntuación 11

El que ha escrito el artículo, ha hecho la cuenta de la vieja.....200 millones que recibo y 200 que me ahorro..........es que es la pera.......no se como no lo han vendido antes.....lo que no dice es lo que cobra el RM por ingresos de publicidad por la imagen de CR7...........eso no se resta a los 400 kilos......y los millones de camisetas con CR7 a la espalda, que se dejarían de vender, ya en su momento cuando fichó se dijo que con la venta de camisetas se pagaba su fichaje.........por lo visto ahora no cuenta............y para el #1 aquí no hay terrorismo fiscal, aquí lo que ha habido es ocultación a hacienda de unos impuestos a través de unas sociedades opacas en paraísos fiscales........lo que viene a ser ROBAR.........eso si, si fuese un político pedirías la cabeza seguro................