Buscar

El enfado de Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo: no le pondrá nada fácil su salida del Real Madrid

17/06/2017 - 17:18
Cristiano Ronaldo y Florentino celebran el nuevo contrato del portugués. Imagen: Reuters

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos en Rusia preparando la Copa Confederaciones donde debutará con su selección este domingo en el encuentro ante México.

El negocio del Real Madrid con Cristiano Ronaldo: Florentino obtendría 400 millones de euros por su salida

Todo esto enmarcado dentro de su polémica con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo habría comunicado su decisión de marcharse del club porque cree que está sufriendo una persecución por parte de la justicia española.

Todas estas informaciones que han salido en la prensa no han gustado nada a Florentino Pérez. Según cuenta José Ramón de la Morena en Onda Cero, el presidente del Real Madrid se puso en contacto con Jorge Mendes, representante del jugador, para hablar de todo lo ocurrido en las últimas horas.

Florentino le dijo a Mendes que si Cristiano quiere irse no es la mejor forma de hacerlo. Eso es lo que realmente ha enfadado al presidente, ya que el luso tiene un contrato firmado y una cláusula de rescisión de 1.000 milones. Y si quiere negociar, lo suyo es llamar al club y comunicárselo en persona a su presidente.

Desde el Real Madrid no se oponen a que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid, pero le obligan a negociar su salida. Cristiano no va a salir barato ni el club se lo pondra nada fácil.

Jorge Mendes llamará a Florentino Pérez en el momento en el que tenga una decisión por parte de Cristiano. Cuando lleguen ofertas ambas parten se sentarán a negociar, siempre y cuando no se le pase el enfado al todavía '7' del Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
17-06-2017 / 18:04
Kik
Puntuación 4

400 kilos 😂😂😂😂💩😤💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻😡💰

#2
17-06-2017 / 19:09
Madridista
Puntuación 26

Soy forofo de Cristiano Ronaldo, pero si es un defraudador que lo metan en la carcel (lo mismo tenían que hacer con Messi y otros ) y si es un error, por 15 o 20 millones más o menos después de lo que gana NO ES PARA PONERSE ASÍ, si se empeña que se vaya a la p...mierda, pero eso sí PA-GAN-DO

#3
17-06-2017 / 19:23
Zipi
Puntuación 11

Con la Hacienda quebrada cualquier remilgo sobra. El futbol y sobre todo los representantes de jugadores muy famosos y bien pagados se pitorrean en un país que por su korrupción es el hazmerreír internacional. Eso si , si quieren sacar pasta que empiecen por arriba , por aquellos que siempre se han creído intocables y amenazado a jueces y políticos. Esos son los primeros que tienen que caer

#4
17-06-2017 / 19:40
FEDERICO ABRIL
Puntuación 27

Que tiene que ver el Madrid, con el pago de Cristiano a la Agencia Tributaria?. El Madrid le paga su ficha y Cristino es el que tiene que rendir cuentas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.